FANDOM

CarreraEditar

250px-Chrisbrochu
Un ex vocalista y compositor de la banda Fall en la fe, Brochu ha aparecido en muchas películas.

En 2007, apareció como Dex en Hannah Montana en el episodio "Yo soy Hannah, Hear Me Croak". Más tarde ese mismo año, apareció en un video titulado Pose abajoadolescente como Brian. Él también ha aparecido como extras en Zoey 101 (como Guy Preppy # 1 en el episodio de "Logan se corta") y Una chica corriente (como Guy 1 en el episodio "The Two Timer").

En 2008, apareció como Riley en llamarada solar . Al año siguiente, en 2009, apareció como joven Jane en El Mentalista en el episodio "El fuego que lanza". Él huésped starred como Maizes romanos en Melissa & Joeyen los episodios # 1.21 ("Young Love") y # 1,22 ("Aniversario Mel & Joe").

Él protagonizó su segunda película, Soul Surfer como Timmy en 2011. También es el año 2011, apareció en Lemonade Mouth como uno de los antagonistas junto con Naomi Scott, , Bridgit Mendler , Nick Roux ,Hicks Adán , y Michael Blake . En su segunda película para televisión, protagonizó Truth Be Told como Kenny Crane.